almacencoop-02-10-2018

Abrió el Almacén Cooperativo en Río Cuarto

El local, ubicado en Lamadrid 1039, ofrece artículos de almacén proveniente del productor directamente. Está abierto a todo el público y, asociándose, permite acceder al precios diferenciados. La economía solidaria se afianza en la ciudad.

Desde octubre el centro de la ciudad posee un nuevo comercio dentro de la lógica de la economía social y solidaria. Se trata del Almacén Cooperativo, espacio que inauguró este lunes 1 de octubre y ofrece productos comestibles y de limpieza sin mediaciones innecesarias que encarecen el precio de los productos. Además, el Almacén otorga diversidad de marcas en cada artículo, provenientes de diferentes entidades cooperativas y pymes de la región y el país.
El espacio se caracteriza por sus precios justos y, asociándose a la entidad, permite un valor menor de sus productos.
El Almacén Cooperativo está ubicado en Lamadrid 1039 y está abierto de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:30, mientras que los sábados permanece en atención al público de 8:30 a 13:30. Desde la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. saludamos esta iniciativa e invitamos a todas y todos a conocer este espacio de la economía social y solidaria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − five =