whatsapp-image-2020-08-06-at-12-38-53-pm

Brindamos soluciones comunicacionales de manera integral

En Al Toque Gráfica y Comunicación brindamos servicios comunicacionales para emprendedores, profesionales, pymes y empresas. Nuestro equipo de profesionales apuesta por la innovación y por generar acciones eficaces y motivadoras. Aportamos ideas, creatividad y estrategia.

En tiempos en donde todo transcurre a gran velocidad y el tiempo es un bien preciado, lo que nos moviliza es que nuestro lugar nuestros clientes encuentren todo lo necesario a la hora de comunicar su marca. Brindamos soluciones integrales. Es decir, satisfacemos las necesidades comunicacionales con un alto grado de excelencia en la venta de productos gráficos y comprendemos tus ideas para desarrollar tu marca y comunicarla.

> Branding y Diseño

Con creatividad y profesionalismo de nuestro equipo de diseñadores se encargan de de crear la identidad de tu marca. Una identidad de marca, aunque más comúnmente visto como el logo, es en realidad mucho más que eso. Cuando hablamos de identidad nos referimos a la variedad de fuentes utilizadas, la paleta de colores, opciones de imagen y los demás aspectos que le dan forma a mi marca. Pero también es proveer a dicha marca de valores, dándole así una personalidad determinada y única.

> Imprimimos tus productos

En nuestro taller gráfico te ofrecemos soluciones para que encuentres en nuestro lugar las mejores impresiones. Con atención personalizada, vamos guiando a nuestros clientes para que obtengan el producto ideal.

En Al Toque Gráfica te brindamos: Impresiones y Fotocopias, ploteos, vinilos, banderas, estampado textil, estampado de gorras, productos gráficos especiales, productos gráficos institucionales y publicitarios, encuadernaciones y anillados, plastificados y mucho más.

> Mostramos tus servicios a través del video

Desarrollamos productos audiovisuales para que a través del potente lenguaje del video des a conocer lo que ofreces, tanto en para tus redes sociales como para tandas publicitarias de TV. Pensamos, filmamos y editamos diferentes spots institucionales y comerciales que reflejan el compromiso y la calidad de tu marca.

> Construimos tu comunidad en redes sociales

Manejamos el perfil de redes para que tu empresa sea social. Las redes sociales son la vía para ofrecer tus productos o servicios y generar nuevos clientes, pero también para fidelizar a tus clientes actuales.
No se trata solo de mostrar una foto de lo que vendés, sino de cómo lo mostrás. Requiere un trabajo de planificación, estrategia, fotografía, diseño y redacción. En Al Toque contamos con un equipo de creativos especializados en estas áreas, dispuestos a escuchar tus necesidades y potenciar tu marca.

> Creamos tu sitio web

Una marca una sin presencia en internet da muchas ventajas. Por eso, Creamos páginas web, tiendas online, aplicaciones para móviles y muchas cosas más. Te asesoramos para que tu negocio funcione mejor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 3 =