espaciodemarca-noticiasaltoque-20200824

Llega Noticias Al Toque, el noticiero radial de FM 101.9

Desde el próximo lunes 31 de agosto Al Toque comienza con su programa radial de noticias. Al panorama informativo de Río Cuarto se le suma Noticias Al Toque, el programa que es una producción de Cooperativa Al Toque y se emitirá en dúplex por Al Toque Radio (FM 101.9) y Radio One (FM 90.3).

Al Toque Radio (FM 101.9) comenzará su primer programa radial tras su lanzamiento en febrero de 2020. La radio de Cooperativa Al Toque, que actualmente retransmite la programación de AM 750 de Buenos Aires, y los programas locales Pelota de Trapo y Noveno A, emitirá el programa informativo Noticias Al Toque.

Se emitirá por dúplex por Al Toque Radio y Radio One (FM 90.3) de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 y será conducido por Javier Cismondi y Susana Álvarez. La propuesta radial producida por Al Toque constituye la intención de empezar a posicionar al grupo cooperativo en el ámbito periodístico con un proyecto que se sume al panorama informativo de la ciudad de Río Cuarto.

“Noticias Al Toque es un desafío profesional, un compromiso con la audiencia y con el periodismo. La idea de este informativo es acercar las noticias de la manera más veraz, para que el oyente saque sus propias conclusiones sobre los acontecimientos diarios”, nos dice Javier Cismondi. Y agrega: “Sumarme al staff de Cooperativa Al Toque implica una responsabilidad por la seriedad y el compromiso que le vienen dando al periodismo local desde hace 12 años, pero también, es resaltar el desarrollo continuo que tienen como medio de comunicación al seguir apostando a incorporar profesionales al equipo de trabajo”.

Al referirse lo que significa hacer el programa junto a Susana Álvarez, Cismodi explica: “Para mí será un verdadero placer llevar adelante Noticias Al Toque en compañía de Susana Álvarez, con quien ya recorremos un camino profesional juntos con el programa radial Noveno A, todos los sábados de 10:00 a 12:00 por las emisoras del Grupo Maradó y FM Al Toque”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + one =