eff99-graf-atd

Medios digitales, la apuesta al presente

Al Toque Deportes es un medio nativo digital. Desde 2008 informa todo el deporte local y regional y su crecimiento está basado en dos ejes: la fidelidad de sus internautas y el apogeo de las redes sociales. ¿Por qué su empresa debe apostar por medio digitales?

Al Toque Deportes y un crecimiento exponencial

El sitio web www.altoquedeportes.com.ar salió a la sociedad para ser una opción diferente en 2008 cuando el mundo comenzaba a dar pasos agigantados en redes sociales, aunque sin la dimensión y la importancia en la vida de cada persona como sucede en la actualidad. El camino no fue sencillo, pero la irrupción en redes sociales hoy brinda una comunidad de 30.000 personas que entran, hablan y consultan nuestros medios para conocer todo acerca del deporte.

La imagen y el marketing de contenidos

Aquella frase que pregona “una imagen vale más que mil palabras” resume el camino por el que transita Al Toque Deportes. Los usuarios que siguen nuestras redes sociales pueden tomar registro de distintas noticias, informaciones y la actividad de empresas e instituciones en una imagen, como promociona nuestro sitio web y sus ramificaciones en soportes digitales. Por otra parte, aunque dándole continuidad al mismo recorrido, el marketing de contenidos ofrece que los protagonistas (comerciantes, profesionales y clientes) cuenten en primera persona los motivos por los que son parte o asisten a empresas o instituciones que promocionan sus productos o servicios.

Alcance medible

Todas las redes sociales y el sitio web brindan la posibilidad de medir el alcance de cada publicidad emitida. En el desarrollo de cada red social se suceden un innumerable abanico de oportunidades que Al Toque Deportes ofrece de acuerdo a la necesidad del cliente y el conocimiento del soporte digital utilizable para que esa publicación llegue con mayor y mejor alcance. La sectorización de cada red social es importante, pero ninguna deja de ser vital para comunicar. Todas coinciden en la capacidad de captar la atención del usuario.

Redes sociales

Al Toque Deportes ofrece distintos soportes digitales. El primer paso lo da el sitio web. Luego, esas noticias llegan a la sociedad, en un porcentaje alto, por las redes sociales. Los usuarios entran al sitio luego de clickear publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal informativo de WhatsApp. La actualidad marca que cada internauta recibe en su dispositivo móvil la información administrada por Al Toque Deportes.

Clientes

Son muchas las empresas e instituciones que apuestan al presente y son parte de los soportes digitales de Al Toque Deportes. Ferretti, SAT Ciudad de Río Cuarto, Riviera Azul, Corralón Osvaldo González, Iparraguirre Copiadoras, Agrocereales Santa Lucía, Extinrio, entre otras. Además, la gestión institucional y deportiva de las Municipalidades de Las Acequias, General Deheza, Vicuña Mackenna y San Basilio son parte de la difusión generada por nuestro medio. Por último, la sección Fitness refleja la actividad de gimnasios, centros de rehabilitación e instituciones relacionadas a la vida saludable. Elphis Rehabilitación Integral, EvoGym, Salud y Deportes, Estímulos Rehabilitación Integral, entre otros, apuestan por la generación de contenidos para dar a conocer a la sociedad todos sus servicios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six − two =