3d787-encuentro-altoque-aabn-21-10-18

Porque compartir es un golazo

Acomodate la camiseta. Atate bien los cordones. Mirá el panorama. Salí jugando. Y ayudanos a construir Una jugada de gol.

El sábado 27 de octubre hacemos el séptimo Encuentro Al Toque, el evento que reúne a niñas y niños de distintas escuelitas de fútbol de Río Cuarto y región para disfrutar de una jornada en la que el fútbol se transforma en un vehículo de integración y socialización.

El dato singular para esta edición es que queremos que nos ayudes a recolectar calzado, ropa y juguetes en buen estado para niñas y niños de la escuela de fútbol “Argentinos Juniors”, que funciona en barrio Las Delicias, y que nos acompañarán durante toda la jornada.

¿Te prendés? Te esperamos el sábado 27 en Asociación Atlética Banda Norte, que será la sede de espectáculo al que nos tienen acostumbrados niñas y niños. Por dudas, sugerencias o consultas, comunicate a los teléfonos 3584110493 o 0358-4637933.

No te olvides, el sábado 27, en el Club Banda Norte. Porque en cada Encuentro Al Toque, y cada momento de la vida, compartir es un golazo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − 2 =