d8b3d-foto-veiga-326-08-18

Una jornada inmejorable

“La vuelta al fútbol en 50 historias”, la flamante publicación de Gustavo Veiga, nos permitió vivenciar una jornada inmejorable a quienes seguimos, a la distancia, sus encomiables y recomendables realizaciones.

Escuchar, vivenciar, entender y comprender, para tratar de aprender y proyectarnos aún más, son algunas de las acciones que experimentamos, quienes formamos parte de la Cooperativa Al Toque, a lo largo de un viernes cargado de sensaciones.

Un viernes que no fue cualquier viernes ya que, como cada 24 de agosto, se celebró una vez más el Día del Lector, en conmemoración a la fecha de nacimiento del escritor Jorge Luis Borges. Digamos que se trató, entonces, de una feliz coincidencia.

La cordialidad del trato, la sencillez para expresarse y la humildad para compartir sus experiencias e historias. Las charlas desde el llano y sus palabras de aliento y elogios para con la organización nos enriquecen el cuerpo y nos llenan el alma.

Desde este lugar, agradecemos a quienes nos acompañaron en la charla; a la concejala del Partido Socialista, Marilina Gadpen, por declarar de interés municipal la iniciativa en el Concejo Deliberante; al presidente del Partido Sociailista de Río Cuarto, Sergio Fioretti, y en él a todos quienes forman parte de la Biblioteca “Evaristo Segat”, por hacernos sentir como en casa; y a Retruco Noticias, Cispren y la delegación local de CTA Autónoma, por llevar adelante la actividad de manera conjunta y ponderar el desarrollo del trabajo articulado y colectivo.d8b3d-foto-veiga-326-08-18

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + 9 =