1337e-las-delicias-arg-jrs-04-10-18

Una jugada de gol

Una jugada de gol es la chance de generar un avance colectivo con la ilusión de convertir. De convertirle al equipo de la injusticia, de la desigualdad y de la tristeza. A ese rival al que queremos vencer siempre.
Una jugada de gol es intentar acompañar con una sonrisa el proceso de inclusión y socialización de niñas y niños que distintas organizaciones o grupos de personas promueven a través de actividades deportivas.
Una jugada de gol es la que empezamos a elaborar junto a RC Repuestos del Automotor, la empresa riocuartense que administra Federico Viotti.
A través de su persona, accedimos a pelotas de fútbol que recientemente fueron donadas a la escuelita de fútbol masculino y femenino “Argentinos Juniors”, que llevan adelante Fabián Domínguez y su grupo de trabajo en barrio Las Delicias.
Desde Cooperativa Al Toque saludamos el gesto de Federico y le agradecemos por acompañarnos en esta construcción colectiva. Somos Al Toque y queremos generar sonrisas y armar más jugadas de gol ¿Te sumas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + twenty =